martes, 4 de noviembre de 2008

EL AMOR DE DIOS


El amor de DIOS no tiene fin, es tan amoroso,k creo galaxias enteras con villones y trillones de estrellas k no las podemos contar,creo un mar inmenso tan profundo k los pensamientos del hombre no son capaces de llegar hasta el final de ellos creo los mejores arboles frutales los mas deliciosos para k disfrutaramos de ellos, creo el suave viento y con un detalle de su amor lo acompaño de la mano de la brisa del rocio para acarisiar nuestras mejillas nos dio un corazon un espiritu un alma y un cuerpo perfecto y nos soplo aliento de vida, su santo espiritu para k vivamos llenos de gozo nos dio unas manos para aplaudir y unos pies para danzary mucho mas.
lo mas importante es k nos dio a su amado hijo en una muerte tan cruel k no somos capases de comprender hasta ahora pues lo envio para perdonar nuetras faltas viles y sucias y aun asi no lo valoramos y AUN ASI NO VALORAMOS LA MUERTE DE SU HIJO AMADO JESUS pero EL es tan amorosok no le importa y nos sigue dando su amor y misericordia, y nosostros seguimos pecando pero el nos perdona por k es tan amoroso y misericordioso pues somos sus niños preciosos.
EL AMOR DE DIOS....OTRO ENIGMA TAN HERMOSO.


J.J.Coronel.v. (gedeoon777)

6 comentarios:

RODOLFO FUENTES dijo...

Brother todo esta excelente pero trabaja mucho en tu humildad, te hace falta muchisimo en eso, insisto en que lo que hagas en privado se te recompensara en publico!!! si haces publico algo que haces en privado no se te recompensara pues ya has recibido la recompensa!!!!... toma en cuenta eso y revisa tus acciones, revisa lo que dices y lo que escribes y te daras cuenta de muchas cosas. Eres un chavo muy especial para Dios, el te ama pero quiere que seamos solo niños en malicia pero hombres en caracter y entendimiento... no veas a los demas,no quieras lo que otros tienen, no hagas lo que otros hacen... no agrades al mundo se como tu queires ser... no seas del monton!!! Me has visto a mi querer agradar a alguien??? Sed imitador de lo bueno de mi como yo lo soy de Jesucrsito, bendiciones!! te amo en cristo AMIGO y HERMANO!!!... te quiero mucho

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Espero vuelvas pronto, veo que no has publicado nada desde Noviembre del 2008, qué paso? Te animo en el Señor, para que puedas lanzarte nuevamente a la comisión de hablar de Cristo, y llenemos la tierra de su Gloria. Siempre una voz mas es Bienvenida. Un abrazo, Bendiciones

sacri dijo...

Hola hermano en cristo, veo que llebas mucho tiempo sin escribir nada, espero que todo te valla bien, y deseo de corazon que pronto estes otra vez hablando de nuestro Dios , a el sea toda la gloria y alabanza, te mando saludos y Bendiciones desde tu eres mi luz, un blog hermano que quiere animarte, hasta la proxima.

Daniel Villanueva Consultor Jurídico dijo...

heii bro...
exelentes komentarios..jeje
bueno empiezo bendiciendo tu vida i la vida d todos ...soi un hermano de iglesia cristiana getsemanii en ciudad juarez chihuahua mexico...el amor de Dios es inmensoo si lo esss....
http://getsemaniiglesiacristianafbc.blogspot.com/
aki tienes el blog de un ministerio k sta forjandose en iglesia......Dios os bendiga a todos..

Sandra Veneziani dijo...

olá...vim, conhecer seu blog e te convido a conhecer o toque. Te ofereço meu award e que o Senhor te abençõe imensamente
san

Noemi dijo...

reciba muchas bendiciones, estoy visitando su blog siga adelante que con Cristo somos mas que vencedores, le invito a que visite mi blog yo soy su seguidora, y quiero aprovechar y compartir mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios, MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com